iPhone Repair | Cell Phone Repair Services

Hablando Español

Reparación del teléfono celular Olathe KS

¿Se fija su necesidad teléfono celular? ¿Está teniendo problemas con una pantalla rota o va a su teléfono simplemente no enciende? Pedir a los técnicos en telefonía celular con experiencia en ventas de Quest inalámbricas y la reparación en Olathe, Kansas para resolver sus problemas de teléfonos celulares. Todos nuestros técnicos son de nivel 3 certificado y están calificados para manejar cualquier problema que pueda tener con su teléfono celular.

No importa lo que el teléfono móvil o smartphone que llevas, nuestros técnicos de Quest Wireless Ventas y Reparación están capacitados para diagnosticar, reparar o reemplazar su teléfono celular y que todo vuelva a usar el teléfono. Necesitamos su teléfono celular reparado ahora? Lleve su teléfono a nuestra tienda Olathe situado a 820 N. Ridgeview Camino Olathe, KS 66061 (haga clic para instrucciones) o llámenos al (913) 712-8143 y nos pondremos en su teléfono fijo rápido.

Teléfono celular de reparación de la pantalla agrietada Olathe, KS

Teléfono celular roto pantalla y reparación de LCD es nuestra petición más frecuente. Problemas LCD / pantalla reparados por nuestros técnicos incluyen:

  • pantalla agrietadas
  • pantallas blancas
  • pantallas en blanco
  • Líneas que recorren el centro de la pantalla
  • problemas de sonido
    Problemas de conectividad

    La carga / Problemas con la alimentación

    Daños cosméticos Nos repararlo!

    ¿Necesita su teléfono celular algunas carrocería? Búsqueda Wireless Ventas y Mantenimiento Olathe, Kansas puede hacer que el teléfono mirada celular como nuevo! Trae en su teléfono celular para la reparación por nuestra renovación y especialistas en reparaciones cosméticas.

    Transferencia de datos y Recuperación

    Listo para una actualización? Consúltenos sobre nuestra transferencia de datos y servicio de recuperación. Podemos transferir sus números en un nuevo teléfono celular, y crear una copia de seguridad para que en caso de que su teléfono celular se lo roban o fuera de lugar.

    Estamos convenientemente ubicado en Olathe, KS para todas sus ventas de teléfonos celulares y las necesidades de reparación. También reparamos ordenadores!

    Top